Cortavientos sin mangas DEFLECT BLK

ID: 1908

-30%
Típicamente, en esta categoría de chalecos de fácil empaque han predominado las telas anti desgarre livianas que brindan una buena resistencia contra el viento y las salpicaduras, pero demasiado colgadas y ruidosas. Nuestro objetivo fue brindarte todo lo que necesitabas sin sonidos como los de una bandera con el viento. Hemos diseñado una tela elástica que se adapta a tu cuerpo, permitiéndote montar sin ningún sonido y con la adecuada resistencia al viento. Para evitar las salpicaduras, hemos puesto en el panel de la tela frontal un revestimiento de alta durabilidad y repelencia al agua, dejando el panel de la tela posterior sin modificaciones para incrementar la respirabilidad. La chaqueta se enrolla al tamaño de una pelota de mano.

Deflect™ es una tela de tejido elástico resistente al agua y al viento altamente respirable.
Tela liviana y de construcción simple permite que la chaqueta sea empacada en el bolsillo de tu jersey cuando sea necesario.
La cremallera frontal completa permite que tengas ventilación cuando empieza a subir la temperatura.
Parcialmente elástica en la cintura y las muñecas para contrarrestar el frío.
Deflect™ UV 50+ protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.
Form Fit se adapta precisa y directamente a las curvas del cuerpo, asegurando un nivel de ajuste y comodidad como ninguno, aún así, brindando el espacio para un jersey u otra capa por debajo.
Peso de la tela: 49 g.
No hay especificaciones técnicas