(Entrega Inmediata) STUMPJUMPER EVO PRO

ID: 7470

-0%
El Stumpjumper EVO Pro es un testimonio del rendimiento en senderos a pleno gas. Con un diseño completamente nuevo, desde su geometría S-Sizing con un ángulo de tubo de dirección ajustable, hasta sus 150 mm de recorrido listo para triturar, esta cosa es un desgarrador completo. Y para colmo, su construcción ha sido seleccionada a mano para mantener el peso total bajo y avivar alto.

Todo el viaje en el mundo es inútil sin el ajuste de choque y la cinemática adecuados. Para el nuevo diseño de Stumpjumper EVO, priorizamos el rendimiento cinemático. Aplicando las lecciones aprendidas durante el desarrollo del Enduro, y luego con más de 1,000 horas de desarrollo de laboratorio de suspensión y campo, no solo hemos mejorado el rendimiento de pedaleo del Stumpjumper, sino que lo hemos hecho más capaz, ágil y animado. Aumentamos el anti-squat, por lo que la suspensión resiste mejor el balanceo del pedal, y mejoramos aún más el rendimiento de los golpes en los golpes de borde cuadrado. ¿Línea de fondo? Esta cosa destroza senderos, no piernas.
La geometría S-Sizing del nuevo Stumpjumper EVO es la más progresiva hasta el momento. Horquilla larga, baja, holgada y con desplazamiento corto, ángulo del tubo del sillín más pronunciado: estos son requisitos para la conducción progresiva moderna. Pero no todo el mundo lo hace de la misma manera, por lo que la geo del nuevo Stumpjumper EVO es totalmente ajustable con seis configuraciones diferentes. Puede ajustar la altura de la BB en 10 mm, puede ajustar el ángulo de su cabeza en dos grados y puede realizar estos ajustes de forma independiente entre sí. Finalmente, si desea ir al modo mullet de fiesta completa, el EVO le permite ejecutar una rueda trasera de 27.5 pulgadas acoplada con una delantera de 29 pulgadas.
Los cuadros Rider-First Engineered ™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Ya sea que seas un fanático de los saltos que conduzca un S1, o un gigante fanático de las DH que necesite el largo S6, experimentarás las mismas características de conducción: curvas pronunciadas y rigidez delantera y trasera equilibrada, como mínimo. peso posible.
Introdujimos la puerta SWAT ™ en el Stumpjumper en 2016, agregando espacio EN su marco para esas necesidades "oh mierda" como bombas y tubos de repuesto, e inmediatamente haciendo que los bolsillos de los maillots sean redundantes. Con el nuevo Stumpjumper, aumentamos el volumen y agregamos una vejiga SWAT ™, lo que le brinda 22 oz adicionales de almacenamiento de agua, el mismo tamaño que una botella de agua pequeña, escondido en su tubo inferior.
ESPECIFICACIONES DE LA BICICLETA…
CuadroFACT Chasis y parte trasera de carbono de 11 m, diseño asimétrico, geometría de trail de ruedas mixtas, integración de puerta SWAT ™, ajuste del ángulo del tubo de dirección, ajuste de eje de pedalier horst, pedalier roscado, enrutamiento de cable interno completamente cerrado, punteras de 12x148 mm, pivotes de cojinete de cartucho sellados, reemplazables patilla de cambio, 150 mm de recorridoAPLASTARIntegración de puerta SWAT ™ de mayor volumen con vejiga SWAT ™ de 22 ozChoque traseroFOX FLOAT X Factory, Rx Trail Tune, manga EVOL Air, palanca de 2 posiciones con ajuste LSC, S1: 210x50 mm, S2-S6: 210x55 mmTenedorFOX FLOAT 36 Factory, amortiguador GRIP2, 15x110 mm, desplazamiento de 44 mm, S1: 150 mm de recorrido, S2-S6: 160 mm de recorridoMadreDeidad, 35,0 mmBigote dalinianoRoval Traverse SL Carbon, barra elevadora, barrido ascendente de 6 grados, retroceso de 8 grados, elevación de 30 mm, 800 mm, 35 mmPuñosDeidad, Knuckleduster, NegroFreno frontalSRAM Code RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, 200 mmFreno traseroSRAM Code RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, 200 mmCambio traseroSRAM X01 Eagle AXSPalancas de cambioPala de balancín SRAM Eagle AXSCaseteSRAM XG-1295 Eagle, 10-52 dientesCadenaSRAX X01 Eagle, 12 velocidadesPlatos y bielasSRAM X1 Carbono, DUB, S1: 165 mm, S2-S5: 170 mm, S6: 175 mmPlatosAleación, 30TPedalierSRAM DUB, BSA 73 mm, roscadoLlantasRoval Traverse Carbon 29, carbono sin gancho, ancho interior de 30 mm, construido a mano, 2Bliss ReadyBuje delanteroDT Swiss 350, rodamientos de cartucho sellados, espaciado de 15x110 mm, 28 radiosBuje traseroDT Swiss 350, trinquete en estrella, engranaje de 36 dientes, cuerpo del controlador SRAM XD, eje pasante de 12 mm, espaciado de 148 mm, 28 radiosRadiosCarrera de competición DTNeumático delanteroCarnicero, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2.3 "Llanta traseraEliminador, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 29x2.3 "Tubos internosEstándar, válvula PrestaSillínPuente, 155/143 mm, rieles de Ti huecosSeatPostHorquilla de bicicleta, Revive Max, 34,9 (S1: 120 mm, S2 / S3: 150 mm, S4-S6: 185 mm)Carpeta de asientoAleación, 38,6 mm

PRODUCTOS RELACIONADOS

(Entrega Inmediata) CHISEL SatinGlossSmoke/TarmacBlack XS
Familia: BICICLETAS
Precio: $1.600.000

Ver AGOTADO

(Entrega Inmediata) StumpJumper EVO COMP GlossArcticBlue/Black S1
Familia: BICICLETAS
Precio: $4.900.000

Ver AGOTADO

(Entrega Inmediata) STUMPJUMPER EVO PRO
Familia: BICICLETAS
Precio: $7.500.000

Ver

Stumpjumper Alloy BLK/SMK S3
Familia: BICICLETAS
Precio: $2.400.000

Ver AGOTADO