AMBUSH COMP

ID: 7765

-30%
Al recorrer el camino, lo último de lo que debe preocuparse es si su casco lo protegerá en un choque. Por otra parte, no querrás quedarte atrapado usando un rostro completo en cada recorrido por senderos. Es por eso que creamos el Ambush Comp: un casco liviano de cobertura extendida a un precio asequible.

Comenzando con la protección, Ambush Comp cuenta con una cantidad significativa de cobertura extendida y una espuma de densidad única que ha sido reforzada por una Matriz compuesta. La razón detrás de esto es que administra la energía de los impactos de manera más efectiva. Sin embargo, incluso con la protección adicional, se adapta cómodamente a nuestro sistema de ajuste Mindset 360 de perfil bajo y totalmente integrado. Y con sus cinco posiciones de altura, este sistema proporciona un ajuste inigualable, mientras que un dial integrado permite un ajuste fino sobre la marcha. El Ambush Comp también lo mantiene fresco con los enormes orificios de ventilación y escape de nuestro sistema de enfriamiento 4th Dimension, para que no tenga que preocuparse por el sobrecalentamiento, incluso en los días más calurosos.

Finalmente, incluimos una visera de microindexación que ajusta rápidamente las posiciones y tiene mucho espacio para guardar las gafas. Combinadas, estas características colocan al Ambush Comp muy por delante de la competencia.

Cumple con la norma de seguridad de la CPSC de EE. UU. Para cascos de bicicleta para personas mayores de 5 años.

Equipado con MIPS.
El refuerzo interno Composite Matrix permite grandes ventilaciones para una mayor refrigeración.
La carcasa moldeada mejora la resistencia y reduce el peso.
El sistema de ajuste Mindset 360 proporciona un ajuste seguro y cómodo con ajuste de tensión de 360 ??grados, cinco posiciones de altura y dial integrado para ajustes fáciles sobre la marcha.
La visera de microindexación permite una amplia gama de ajustes rápidos y seguros en el camino, así como un cómodo almacenamiento de las gafas.
El sistema 4th Dimension Cooling optimiza la ventilación.
Cobertura extendida para mayor protección y durabilidad.
Divisor de banda Tri-Fix para mayor comodidad y facilidad de ajuste de la correa.
Este casco está preparado para ANGi, con un sistema de montaje de ajuste diseñado para una fácil integración con nuestro sensor de choque ANGi.
No hay especificaciones técnicas

PRODUCTOS RELACIONADOS

-30%

AMBUSH COMP
Familia: OFERTAS
Precio anterior: $100.000
Precio: $70.000

Ver
-30%

Casco AMBUSH COMP MIPS CE...
Familia: OFERTAS
Precio anterior: $100.000
Precio: $70.000

Ver
-30%

Casco Ambush MIPS*
Familia: OFERTAS
Precio anterior: $166.000
Precio: $116.200

Ver
-30%

Casco Tactic III
Familia: OFERTAS
Precio anterior: $93.000
Precio: $65.100

Ver