Stumpjumper EVO Comp

ID: 7755

-0%
Con el fin de llevar la diversión EVO a las masas, tomamos nuestro cuadro de carbono FACT 11m (sí, el mismo que el S-Works), lo vestimos con una transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades a prueba de balas y un juego duro como un clavo. de llantas de aleación, y déjelo suelto para destrozar senderos desprevenidos por todas partes.

Todo el viaje en el mundo es inútil sin el ajuste de choque y la cinemática adecuados. Para el nuevo diseño de Stumpjumper EVO, priorizamos el rendimiento cinemático. Aplicando las lecciones aprendidas durante el desarrollo del Enduro, y luego con más de 1,000 horas de desarrollo de laboratorio de suspensión y campo, no solo hemos mejorado el rendimiento de pedaleo del Stumpjumper, sino que lo hemos hecho más capaz, ágil y animado. Aumentamos el anti-squat, por lo que la suspensión resiste mejor el balanceo del pedal, y mejoramos aún más el rendimiento de los golpes en golpes de borde cuadrado. ¿Línea de fondo? Esta cosa destroza senderos, no piernas.
La geometría S-Sizing del nuevo Stumpjumper EVO es la más progresiva hasta el momento. Horquilla larga, baja, holgada y con desplazamiento corto, ángulo del tubo del sillín más pronunciado: estos son requisitos para la conducción progresiva moderna. Pero no todo el mundo lo hace de la misma manera, por lo que la geo del nuevo Stumpjumper EVO es totalmente ajustable con seis configuraciones diferentes. Puede ajustar la altura de la BB en 10 mm, puede ajustar el ángulo de su cabeza en dos grados y puede realizar estos ajustes de forma independiente entre sí. Finalmente, si desea ir al modo mullet de fiesta completa, el EVO le permite ejecutar una rueda trasera de 27.5 pulgadas acoplada con una delantera de 29 pulgadas.
Los cuadros Rider-First Engineered ™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Ya sea que seas un fanático de los saltos que conduzca un S1, o un gigante fanático de las DH que necesite el largo S6, experimentarás las mismas características de conducción: curvas pronunciadas y rigidez delantera y trasera equilibrada, como mínimo. peso posible.
Introdujimos la puerta SWAT ™ en el Stumpjumper en 2016, agregando espacio EN su marco para esas necesidades "oh mierda" como bombas y tubos de repuesto, e inmediatamente haciendo que los bolsillos de los maillots sean redundantes. Con el nuevo Stumpjumper, aumentamos el volumen y agregamos una vejiga SWAT ™, lo que le brinda 22 oz adicionales de almacenamiento de agua, del mismo tamaño que una botella de agua pequeña, escondido en su tubo inferior.
FRAMESET
Frame

FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, head tube angle adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 150mm of travel

SWAT

Increased-volume SWAT™ Door integration with 22oz SWAT™ Bladder

Seat Binder

Alloy, 38.6mm

SUSPENSION
Rear Shock

FOX FLOAT X Performance, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, 2-position lever w/ LSR adjustment, S1:210x50mm, S2-S6:210x55mm

Fork

FOX FLOAT 36 Rhythm, GRIP damper, two position Sweep adjustment, 15x110mm QR axle, 44mm offset, S1:150mm of travel, S2-S6:160mm of travel

COCKPIT
Stem

Alloy Trail Stem, 35mm bar bore

Handlebars

Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 800mm width

Tape

Specialized Trail Grips

Saddle

Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm

SeatPost

X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 175mm, S6: 190mm

BRAKES
Front Brake

SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm

Rear Brake

SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm

DRIVETRAIN
Rear Derailleur

SRAM GX Eagle, 12-speed

Shift Levers

SRAM GX Eagle Trigger, 12-speed

Cassette

SRAM XG-1275, 12-speed, 10-52t

Chain

SRAM NX Eagle, 12-speed

Crankset

SRAM X1 6K, DUB, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm

Chainrings

Alloy, 30T

Bottom Bracket

SRAM DUB, BSA 73mm, threaded

WHEELS
Rims

Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready

Front Hub

Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h

Rear Hub

Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h

Spokes

DT Swiss Industry

Front Tire

Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"

Rear Tire

Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3"

Inner Tubes

Standard, Presta valve

Manual Downloads
* Specifications are subject to change without notice

PRODUCTOS RELACIONADOS

-25%

ROCKHOPPER 27.5 TARBLK/WH...
Familia: BICICLETAS
Precio anterior: $600.000
Precio: $450.000

Ver

STATUS 140 OAKGRN/LMSTN S...
Familia: BICICLETAS
Precio: $3.500.000

Ver

2022 Stumpjumper Evo Expe...
Familia: BICICLETAS
Precio: $6.400.000

Ver AGOTADO

CHISEL
Familia: BICICLETAS
Precio: $1.600.000

Ver AGOTADO